Showing Film Awards: la lealtad hecha cine

¡Luces, cámaras y…Showing Film Awards!

La V Edición del Concurso Internacional de Cortos y Spots estrena nombre (en lugar del anterior, Kerygma Awards), pero mantiene su esencia, la de promover los valores humanos universales entre la juventud a través del cine y la creatividad, con la Lealtad: A way of life, como lema protagonista.

Si tienes entre 17 y 25 años coge tu cámara y pulsa REC, porque es el momento de rodar esas escenas que pasean por tu mente desde hace algún tiempo. Puedes entregar tu trabajo en cualquier idioma y en uno de los dos formatos posibles, Spot o Corto. Si te decides por presentar un spot deberá durar hasta 65 segundos y si prefieres un buen cortometraje, la duración máxima será de 5 minutos. La inscripción permanecerá abierta hasta el 2 de abril en la página www.Showingfoundation.com, donde se pueden consultar las bases del concurso y rellenar el formulario para ingresar como participante.

Habrá más de 6.000$ en premios para los galardonados y cinco accésits para los finalistas

Ganadores de cine

No hay trabajo sin recompensa, y por ello se entregarán tres jugosos premios y cinco accésit en una gala celebrada en Madrid a finales del mes de abril. Un primer premio de 5.000$ será para el que se proclame ganador, 1.000$ para el segundo y 500$ para el tercer puesto. El jurado lo formarán destacados cineastas y figuras del cine, además de nombres de la televisión, la cultura y el mundo de la publicidad. La entrega de premios contará con presentadores e invitados de lujo y más de 900 asistentes, y en ella se proyectarán los trabajos de todos los finalistas.

Desde cuv3 hemos sido testigos del éxito de las ediciones pasadas. Si quieres vivir tu propia experiencia no te lo pienses, tienes hasta el 2 de abril para presentar tu trabajo y lanzar tu carrera al estrellato. Tú puedes ser el ganador de la V Edición de los Showing Film Awards.

Un mismo propósito

Showing Film Awards se está consolidando como certamen gracias al el éxito de las ediciones pasadas, en las que han participado jóvenes de más de 25 países y 60 universidades de todo el mundo. Showing Foundation celebra estos premios en colaboración, entre otros, con el Centro Universitario Villanueva, para invitar a los jóvenes a reflexionar sobre los valores esenciales y traspasar fronteras con lemas como la paz, el perdón o la lealtad, que enriquecen a las personas y humanizan a la sociedad.

About Rocío Durán

Estudiante de 4º de Periodismo en Villanueva C.U

Deja un comentario

*