Una alumna de Villanueva renueva la mirada de Showing Foundation

Beatriz Muñoz, autora del claim de Showing Foundation

Desde hacía tiempo, Showing Foundation buscaba una renovación de la imagen de la entidad, lo que ha dado lugar tanto a un cambio del símbolo de la fundación como del eslogan. La estrategia consistía en integrar todos los proyectos en una única marca que incluyera un nuevo logotipo, manteniendo la línea original, y un claim que recoge la esencia de la fundación.

En este último aspecto, Showing Foundation se puso en contacto con el Centro Universitario Villanueva de tal manera que los estudiantes de 1º de publicidad y RR.PP. de la universidad crearan la nueva frase que acompañaría a la renovada imagen de la entidad no lucrativa, siendo Beatriz Muñoz-Delgado, redactora de cuv3, la alumna premiada.

El flamante lema

“La mirada joven del mundo” es el nuevo claim que utilizará Showing Foundation para la renovación de su marca. Una frase simple y sencilla que juega con el logo de la fundación: el ojo emblemático y la mirada de los jóvenes. Por otro lado, el nuevo logotipo pretende enfatizar “Showing” que, junto al emblema del ojo, transmite la razón de ser de la fundación: mostrar una visión del mundo desde los ojos de la juventud.

Showing Foundation renueva su imagen con un nuevo logo y un nuevo eslogan

Esta integración de todos los proyectos bajo la marca Showing Foundation implica unificar la denominación de todas las iniciativas utilizando “Showing” como elemento integrador. Por ejemplo, en el caso de los Kerygma Awards, pasarán a denominarse los Showing Film Awards manteniendo su color naranja característico.

About Emilio Ballesteros

Estudiante de Publicidad y RR.PP. y EBS en Villanueva

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.