Alumni Villanueva, otra vez juntos

Caras conocidas que hacía tiempo no se encontraban, abrazos, gritos, emoción, el mítico ¿qué tal?, ¡cuánto tiempo!… La ilusión de los antiguos alumnos del Centro Universitario Villanueva por reencontrarse con sus antiguos profesores y compañeros se palpaba en el ambiente. El C.U. Villanueva abría sus puertas el pasado jueves 11 para celebrar el segundo encuentro de Alumni, que se celebra de forma anual.

[Vea las mejores imágenes del encuentro Alumni Villanueva]

Alumni de todas las carreras

En aquella recepción había ex alumnos de todas las carreras y promociones (algunos fueron acompañados de sus hijos). Se encontraban periodistas, alumnos convertidos en periodistas, profesores, abogados, publicistas… Ahora se encontraban allí para disfrutar de un rato agradable.

Algunos alumni acudieron al evento acompañados de sus hijos

“Antes se hacían dos convocatorias diferentes, una en la sede de Claudio Coello y otra en la de Mirasierra, pero todo era más costoso y complicado a la hora de organizar el evento, por lo que decidimos, hace dos años, hacerlo aquí en esta sede”, explica Begoña Fornés, una de las responsables del departamento de alumni Villanueva encargadas de este evento.

Lo que más llama la atención es que la mayoría de los asistentes al acto estaba trabajando o tenía entre manos proyectos interesantes.

Las conclusiones a las que llegan los alumnos que un día estudiaron en este centro son las posibilidades que ofrece esta facultad en el futuro, que todos recuerdan Villanueva como una gran familia de la que han sacado amigos, ya sea profesores o alumnos y que la etapa universitaria fue la de los mejores años de sus vidas.

(Con información de Alejandra Palomino)

About Andrea Peña

Estudiante de cuarto de Periodismo en el C.U.Villanueva. Actualmente becaria en La Razón.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.