Las nuevas caras de Villanueva

Son las ocho y media de la mañana y comienza a llenarse la entrada de la Universidad. Rubios, morenos, bajos, altos, de cabello castaño y claro, los nuevos estudiantes llegan para comenzar su nueva andadura en el centro. Hoy comienza para ellos el Curso Cero, primer día de otra etapa que, seguro, será inolvidable en sus vidas.

Nada más entrar los alumnos se encontraron con unos voluntarios que intentaron facilitarles su acercamiento a la Universidad y una carpeta personal con el nombre de cada uno que fue la mejor carta de presentación. Ellos mismos, nerviosos, comenzaron a preguntar en la alborotada sala quiénes pertenecían a su mismo grado, mientras que los profesores y encargados se encontraban a los pies de las escaleras preparados para el discurso de presentación que más adelante se llevaría a cabo.

Los profesionales expusieron a los futuros alumnos lo que serían para ellos estos cuatro años y les facilitaron consejos para su nueva aventura en el centro. Tras la charla, cada uno procedió a descubrir cuál sería su clase y, con ello, sus nuevos compañeros en este viaje.

About Cristina Pita da Veiga

Estudiante 4º de Periodismo en Villanueva CU

1 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.