Del Bosque: “Recibimos a Diego Costa con los brazos abiertos”

Un salón grande, silencioso. A izquierda y derecha vitrinas nos cuentan una historia que empezó hace ya muchos años. Guardan la trayectoria de un jugador del Real Madrid que se convirtió en entrenador. Un entrenador que no sabía que acabaría siendo el seleccionador del que para muchos es el mejor equipo del mundo: la Selección Española.

La ambición de un ganador

Copas, trofeos, medallas y esculturas se hacen hueco las unas a las otras, sin saber cuál es más importante o cuál evoca un mejor recuerdo para su dueño. De hecho, el propio Vicente del Bosque asegura que sería prácticamente imposible quedarse con un único momento de su trayectoria profesional. “Yo me quedaría con un recorrido, con lo bueno y con lo malo; con esa carrera más allá de los propios éxitos”, afirma con contundencia.

 “Yo me quedaría con un recorrido, con lo bueno y con lo malo más allá de los propios éxitos”

Después de 45 años dedicado al fútbol y muchas victorias, entre las que se encuentran un Mundial y una Eurocopa, no pierde la ambición. Aunque en otras ocasiones llegar a semifinales hubiese sido un éxito, ya no se conforma con eso. Su próximo objetivo es llegar a la final del Mundial de Brasil a pesar de la gran competencia a la que sabe que se enfrenta.

Vicente del Bosque abre las puertas de su casa a cuv3 antes de hacer de nuevo las maletas para el partido amistoso que este sábado disputa ante Guinea Ecuatorial, y desvela su opinión acerca de temas de actualidad futbolística como la decisión de Diego Costa de jugar con la Selección Española, las declaraciones de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en las que arremete contra Cristiano Ronaldo o si Iker Casillas jugará como titular en la selección.

(Con información de Alejandra Santos Blázquez)

(Visited 173 time, 1 visit today)

About Isa Bermúdez

Alumna de 4º de Periodismo , Centro Universitario Villanueva Título Superior en Comunicación y Gestión de Empresas de Moda

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.