Un buen puñado de ideas en las Jornadas de Publicidad de Villanueva

Cartel de la X Jornada de Publicidad de Villanueva C.U.
Cartel de la X Jornada de Publicidad de Villanueva C.U.

Tengo una idea. Y con ella montaré una campaña, una empresa o un proyecto. El dinero, ahora que estamos empezando, es lo de menos. Esto es en esencia lo que significa emprender en el mundo del marketing y la publicidad, y de ello es de lo que se hablará en las X Jornadas de Publicidad que organiza el Centro Universitario Villanueva, y que llevan por título Publicistas y algo más: experiencias de emprendimiento en Publicidad y RRPP en tiempo de crisis.

Las Jornadas, que se desarrollan durante toda la mañana del miércoles, comenzarán con una conferencia inaugural de sugerente título -¿Hacia dónde va la comunicación comercial?-, y tendrán como ponente a Niko Muñoz. Head of Corporate Development en HAVAS MEDIA.

Tras su intervención, se celebrará la primera de las mesas redondas, La experiencia del emprendedor con éxito, moderada por Tono Irisarri, profesor del C.U. Villanueva y director de Savia, y en la que intervendrán Jaime Erasun, fundador de Pool Creaciones Publicitarias, y Santiago Benito, fundador de Coser y Cantar Comunicación, especialistas ambos en marketing y publicidad; y Emilio Avilés, CEO & cofounder de SlashMobility, una empresa de tecnología móvil.

El éxito de los antiguos alumnos de Villanueva

Tras ellos, tomarán la palabra cuatro antiguos alumnos de Villanueva, que demostrarán con su testimonio a los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas que un buen proyecto, una buena idea, siempre tienen cabida en un mercado tan competitivo como el actual.

Moderados por Sonia Carcelén, profesora y coordinadora de Comunicación y EBS del C.U. Villanueva, participarán en esta mesa redonda, bajo el título de Emprendedores con el “sello Villanueva”, Teresa Gutierrez, de Wonton Design; Eduardo Perez Borrachero, de Kids Advertaiment; Jorge Morata, impulsor de Dame una idea; y Gonzalo de la Plaza y Hector García, que pusieron en marcha la empresa Agua Oficinas a raíz, precisamente, de un proyecto elaborado en Villanueva.

Retransmitido en directo y a través de twitter

El acto será retransmitido en directo vía streamming  por cuv3.com, el portal informativo creado por los alumnos de la Facultad de Comunicación. Será narrado y comentado en Twitter a través de @cuv3actualidad y mediante el hashtag #villanuevaemprendedores.

About Redacción

Redacción de cuv3.

2 comments

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.