Adriana Ugarte: “‘Combustión’ me ha llenado desde muchos lugares”

Adriana Ugarte protagoniza “Combustión”, la película de Daniel Calparsoro que se estrenará en abril del próximo año.  Durante el rodaje, Ugarte explica a cuv3 la suerte que ha tenido de coincidir con los actores del reparto, cuáles son las escenas más difíciles para ella y, sobre todo, lo que ha disfrutado grabando este largometraje repleto de acción.

Ugarte interpreta a Ari, Una femme fatale que se envuelve en un peligroso trío amoroso entre Alberto Ammann (Navas) y Álex González (Mikel). “Es un privilegio haber estado entre dos personas como Alberto y Álex”, reconoce la actriz madrileña.

La película comenzó a rodarse en Lisboa, ciudad a la que Ugarte ha cogido un especial cariño, pues si tuviera que quedarse con alguna escena sería con la primera secuencia que grabó en la capital lusa. “Disfruté muchísimo en Lisboa cuando tuve que dar la salida de los coches”, reconoce entre risas. Sin embargo, para Adriana Ugarte sería imposible elegir entre rodar en Madrid o en Lisboa, ya que “esta ha sido una película que me ha llenado desde muchos lugares”, admite.

About Sandra Sanchez Merinero

Estudiante de 4º de periodismo en el Centro Universitario Villanueva