Con Daniel Calparsoro, «Combustión» rima con acción

Dicen que cada película tiene algo de su director. Daniel Calparsoro no hace comedias, eso es algo que está claro. No hay más que ver los títulos de sus obras: “Ausentes”, “Guerreros”, “Asfalto” o las tv movies “Inocentes” o “El castigo”. El 30 de noviembre estrenará “Invasor”, película que cuenta la historia de un médico militar (Alberto Ammann) enviado a Irak y que, tras sobrevivir a un atentado, se verá inmerso en un conflicto que pondrá su vida en peligro.

“Invasor” está a punto de llegar a la gran pantalla, pero todavía en el horno está “Combustión”, un film que tiene mucho de Calparsoro: acción, carreras ilegales de coches y un triángulo amoroso. Esto es lo que nos encontraremos el próximo mes de abril.

Durante el rodaje, el director quiso elogiar a sus actores protagonistas: Alberto Ammann, Álex González y Adriana. Tras sus palabras, Calparsoro demostró tener los pies en el suelo ya que no piensa en la presión del futuro sino en “sacar lo máximo de los actores y del equipo técnico”.

About Alejandra García Daniel

Alumna de 5º de Periodismo

1 comments

Comments are closed.