Dicen que cada película tiene algo de su director. Daniel Calparsoro no hace comedias, eso es algo que está claro. No hay más que ver los títulos de sus obras: “Ausentes”, “Guerreros”, “Asfalto” o las tv movies “Inocentes” o “El castigo”. El 30 de noviembre estrenará “Invasor”, película que cuenta la historia de un médico militar (Alberto Ammann) enviado a Irak y que, tras sobrevivir a un atentado, se verá inmerso en un conflicto que pondrá su vida en peligro.
“Invasor” está a punto de llegar a la gran pantalla, pero todavía en el horno está “Combustión”, un film que tiene mucho de Calparsoro: acción, carreras ilegales de coches y un triángulo amoroso. Esto es lo que nos encontraremos el próximo mes de abril.
Durante el rodaje, el director quiso elogiar a sus actores protagonistas: Alberto Ammann, Álex González y Adriana. Tras sus palabras, Calparsoro demostró tener los pies en el suelo ya que no piensa en la presión del futuro sino en “sacar lo máximo de los actores y del equipo técnico”.
1 comments