Luis Tosar se queda sin su Premio Forqué

Una de las caras esperadas de la noche era la de Luis Tosar, que apareció el último junto con Fernando Trueba. El actor defendía su papel protagonista en ‘Mientras Duermes’ por el que estaba nominado a la mejor interpretación masculina.

Tosar se presentó en el photocall de entrada aparentemente calmado, pero reconoció que “uno viene aquí tranquilo, pero cuando va pasando por el photocall es cuando ya se empieza a poner nerviosillo”.

El actor competía por el premio con José Coronado –por ‘No habrá paz para los malvados’- y Javier Bardempor Biutiful-. “Compito contra do dos pesos pesados”, dijo Luis Tosar. Por este motivo, su escepticismo frente a la posibilidad de llevarse el premio le hacía mostrarse más tranquilo que otras veces.

Lo cierto es que las dos últimas películas protagonizadas por Tosar han cosechado un enorme éxito, sobre todo Celda 211 (la gran triunfadora de la última edición de los Goya, premiada con ocho galardones).

En el momento de quedarse con una película, al actor se le hace prácticamente imposible elegir una entre tantas. “Tengo películas muy pequeñitas que he hecho a las que tengo un trozo de corazón muy grande amarrado. Todas tienen un lugar, es difícil quedarse con alguna”, concluyó Luis Tosar.

(Con información de Alejandra García Daniel)

Informaciones relacionadas

Top