Fuga de cerebros en la Gran Vía

fugacerebros2logo

cuv3 se ha trasladado al centro de Madrid para disfrutar del preestreno de Fuga de cerebros 2. La Gran Vía madrileña estaba preparada para la llegada de los protagonistas de la segunda entrega de esta comedia romántica que fue todo un éxito en 2009. La plaza de Callao estaba repleta de gente curiosa que quería ver a los protagonistas de la película.

Por la alfombra roja pudimos ver a muchos actores, entre los que se encontraban Pablo Puyol o María Castro. “Me gusta tanto la gran pantalla como la pequeña. Me quedo con todo, me encanta trabajar, el teatro, el doblaje, todo lo que tenga que ver con interpretación, con voz y cuerpo”, confesó María Castro. La actriz Ana Fernández dejó claro que la tercera temporada de Los Protegidos empezará en enero. Clara Nieto reconoció estar realizando un nuevo proyecto del que no puede contar nada. Y Cristina Castaño, actriz de “La que se avecina”, echó una mirada al futuro: “Espero que el cine siga igual después de la llegada al gobierno de Mariano Rajoy, porque la verdad es que se están diciendo barbaridades, se oyen cosas muy negativas, lo están pintando muy mal y no es así”.

Pudimos ver también a los actores de El Barco, Bernabé Fernández, David Seijó o Javier Hernández. Este último confesó que por ahora no tiene ningún proyecto. Vimos posar también en el “photocall” a la guapísima Silvia Alonso, de Tierra de Lobos o al Langui, cantante del grupo La excepción.

No podía perderse el evento el divertidísimo Dani Martínez que se mostró muy receptivo ante los micrófonos de cuv3 haciendo incluso algunas de sus imitaciones. Contó también que ha participado en un proyecto muy interesante llamado Papanatos para el que ha realizado cinco capítulos para promocionar el videojuego Need for Speed. “Me ha gustado mucho el resultado, ha quedado muy chulo”, explicó.

Por su parte, Santiago Segura no dejó de bromear con él durante toda la noche sobre quién tenía más seguidores en twitter. Con la excusa de que ha llegado a la final de Tu cara me suena, cuv3 le pidió que cantara pero no se atrevió.

Paula Prendes o Amaia Salamanca

Algunos de los protagonistas no dudaron en compartir unos minutos con cuv3, como Paula Prendes, Alberto Amarilla o Pablo Penedo.Del reporterismo aprendí mucho pero requería mucho tiempo, ahora estoy muy centrada en mi carrera como actriz”, dijo Paula Prendes. Penedo explicó que si le dan a elegir entre Amaia Salamanca, protagonista de la entrega anterior, o Paula Prendes se queda con las dos, porque según explica “las dos tienen cosas buenas y aunque no he compartido muchas escenas con ellas, son dos grandes profesionales”.

Y por supuesto, el esperadísimo David Hasselhoff, que tampoco quiso faltar a la cita, ya que es su primera película en nuestro país. Hasselhoff se mostró muy divertido ante los medios y una vez dentro de la sala se atrevió a cantar y por supuesto a hablar un poquito de español.

(Con información de Rafael Perezagua)

Authors

Informaciones relacionadas

Top