Ojo con Twitter

Twitter-featured

El famoso pajarito de Twitter está causando graves problemas a los famosos por abrir el pico más de la cuenta. La culpa no es de la red social, sino de las celebridades de todo el mundo que publican su vida, vídeos y  fotos comprometedores. Hoy en día, no tener una cuenta es perderse un montón de cosas, hasta incluso ha pasado a ser una fuente de información para los medios de comunicación.      

Da igual que las fotos no hayan sido subidas por los famosos porque tarde o temprano, y más bien temprano, aparecerán en el perfil de otro usuario. Algunas de las situaciones pueden llegar a ser cómicas, como la del atacante holandés del Liverpool, Ryan Babel que subió a su Twitter un fotomontaje del árbitro Howard Webb.

En la imagen aparece con la camiseta del Manchester United, una venganza de Babel por haber concedido un penalti al equipo contrario. La fotografía fue subida poco después de la derrota del Liverpool ante los ‘’Red Devil” por 1-0. Este gesto se puede interpretar como una pequeña mofa hacia el colegiado pero el problema ha surgido cuando Babel, no quedando satisfecho solo con la imagen, ha escrito en su muro:  ‘’ ¿Y dicen que Howard Webb es uno de los mejores árbitros? Es de risa. Para nada’’. La broma le ha costado una posible sanción por parte de la Federación Inglesa ( FA).  

Después de las publicaciones vienen las lamentaciones. Todos piden perdón y aseguran que ‘’ no querían ofender a nadie’’. Al parecer, no son conscientes de la importancia que sus fans o no seguidores dan a la red social y que lo publicado se ‘retwittea’ a la velocidad de la luz. Nos hemos enterado de infinidades de cosas, como que el marido de la actriz Sandra Bullock ha sido infiel a su esposa o que Ricky Martin es homosexual.

La mayoría son publicaciones realizadas por ellos mismos, ya que les sirve como una vía de escape para expresar lo que piensan de otros famosos o dar exclusivas. Los beneficios de la red aumentan en la medida que van ‘twitteando’ cosas de su vida privada. Los menos valientes publican que han sido infieles a su pareja, que se divorcian o que van a ser padres, como es el caso de Cristiano Ronaldo, que publicó la noticia antes de contárselo a su actual pareja.

Ahora que se conocen las características básicas del sistema, ha llegado la hora de usarlo para encontrar y leer toda la información. Han lanzado una especie de ‘páginas amarillas’ para que los usuarios puedan encontrar en internet  los Twitters de sus famosos preferidos. La página web ‘followme’ ha aumentado las visitas de los perfiles de estrellas como, Demi Moore, Ashton Kutcher, Miley Cyrus,  Katy Perry, o de famosos españoles como Gerard Piqué, Alejandro Sanz, Feliciano López o Elsa Pataky.

No van a poder esconder nada, su vida privada va ser conocida por casi todo el mundo.  Sabremos más cosas de Lindsay Lohan y su rehabilitación, de las fiestas que se pega París Hilton en México, de los continuos vídeos de Miley Cyrus fumando yerbas alucinógenas, de los comentarios de Piqúe sobre Puyol, de las miles de veces que han matado a Melendi, de los insultos de Kelly Osbourne a su ex pareja o de las fotografías de Ashton Kutcher y Demi Moore en situaciones románticas.                                                                                                                                                   

Se suelen quejar de la prensa rosa pero son ellos los primeros que dan pie a que se hable de su vida privada.

Authors

Informaciones relacionadas

One Comment;

  1. Pingback: Tweets that mention Ojo con Twitter : cuv3 -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.

Top